fbpx

Sorteamos 2 entradas dobles para el concierto de BISCUIT en El Sol (viernes 20 dic.)

por

biscuit«Biscuit son el mejor grupo de rock’n’roll de España. Nadie está al nivel de sus influencias (Who, Redd Kross, Byrds, West Coast pop, MC5, power pop, garaje punk) ni, desde luego, de su excelencia, pasión y furia a la hora de transmitirlas. Para colmo, ahora están en su mejor momento, y Memorabilia es uno de sus mejores discos. Biscuit han vuelto a demostrar que viven a cubierto de las ventiscas del hype y las modas, y el sincero amor que profesan por los discos excepcionales con los que crecieron se percibe en cada nota que tocan. Un grupo verdaderamente único.»
Kiko Amat

¿Os ha puesto cachondos y cachondas lo que dice Amat? Pues no os los perdáis y participad en el sorteo de 2 entradas dobles que hemos lanzado en Twitter.

Les acompañarán The Busking Folks, un trío formado en Madrid, en 2012, por tres experimentados músicos curtidos en mil batallas (Fortune Tellers, Cooper, Súper Ratones, Contacto en Francia, Colatonic…) y perdidamente enamorados de la música de los sesenta y los setenta, aunque con un sonido actual y, sobre todo, realmente personal. Prolíficos como pocos, en poco más de tres meses han compuesto un buen puñado de canciones, suficientes como para completar un álbum. Hasta que llegue el momento de la grabación las tienen macerando en un repertorio junto a algunas versiones de sus artistas favoritos. No creo que lo intenten evitar, pero sus canciones destilan buen gusto y el savoir faire de los grandes: de Bob Seger a Small Faces, de Buddy Holly a T. Rex, de Tom Petty a The Jam, de Dylan a los Kinks, de Crazy Horse a Humble Pie… En definitiva, un cóctel con sabor a clásico, con un pie a cada lado del Atlántico. Como debe ser, sin prejuicios.
J. F. León (Ruta 66, Onda Cero)

Precio: 8 euros en anticipada en Ticketea. 12 euros en taquilla.

Deja una respuesta

Ir a Arriba