fbpx

Fecha y entradas para DCODE 2014

por

DCODEYa que la anterior edición se anunció tan tarde, ahora el DCODE intenta resarcirse poniendo a la venta las entradas para la siguiente con 9 meses de antelación.La cuarta edición de DCODE se celebrará el sábado 13 de Septiembre de 2014 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El próximo lunes 16 de Diciembre de 2013 a las 10:00h se pondrán las entradas a la venta a un precio especial de 39’99€ (+ gastos), solo para los 2.000 primeros que las adquieran a través de www.livenation.es, red Ticketmaster (www.ticketmaster.es) y El Corte Inglés (www.elcorteingles.es/entradas).

Y para celebrarlo como es debido, el lunes 16 de Diciembre a las 20:00h en la sala Joy Eslava de Madrid, tendrá lugar la fiesta presentación DCODE 2014, con las actuaciones de Albert Hammond Jr. (The Strokes) + Zeno and the Stoics y la sesión de EME Dj, además de otras sorpresas. A los 100 primeros que compren su entrada para DCODE 2014 ese mismo día en la FNAC de Callao, se les entregará una invitación para poder asistir a la fiesta. Quienes ya hayan adquirido o tengan la entrada para ver a Albert Hammond Jr. también podrán ir.

Próximamente conoceremos detalles del cartel y otras novedades. No dejes de visitar con regularidad www.dcodefest.com y las redes sociales de DCODE para más información y concursos.

Deja una respuesta

Ir a Arriba