Llega la gira de MICHAEL SCHENKER GROUP

por

michael_schenkerLa legendaria banda M.S.G. continúa con la poderosa gira “Temple of Rock”, que aterriza esta semana en nuestro país, con dos actuaciones estelares que les llevarán a Bilbao (Sala Rock Star Live, sábado 1 junio) y Madrid (Sala Arena, domingo 2 junio).

En esta ocasión, el rubio guitarrista alemán MICHAEL SCHENKER viene acompañado por un auténtico combo de lujo, sus ex colegas de SCORPIONS Herman Rarebell a la batería y Francis Buchholtz al bajo, (con los que participó en el disco “Lovedrive” de 1979), amén de los habituales Doogie White (voz) y Wayne Findley como teclista (y guitarra rítmico).

Radio Z ejercerán de teloneros en Madrid, en una velada inolvidable que proyectará la magia singular de una de las más grandes leyendas del rock, un príncipe de las seis cuerdas, que viene a presentar su último trabajo “Temple of the rock”. Autor de clásicos tan imprescindibles como “Doctor, Doctor”, “Rock bottom”, “Too hot to handle”, “Love to love”, “Out in the street”, “Natural thing”, “I’m a loser”… junto a UFO, más tarde alumbraría elepés diamantinos, joyas del rock para la eternidad como “One Night at the Budokan”(81), inolvidable directo basado en los imprescindibles “The Michael Schenker Group”(80) “M.S.G -Armed and Ready-”(81), o años más tarde “Perfect Timing”(86), con un sonido más A.O.R, junto a Robin McAuley, amén de ser miembro fundador de su banda hermana Scorpions, donde tuvo un destacado protagonismo en “Lonesome Crow”(72) y “LoveDrive”(79). Temperamental y prodigioso, caballos desbocados trotaran una vez más por la Flynng V del rubio teutón en un encuentro rockero con mayúsculas que ningún aficionado a la música debería perderse.

ENTRADAS desde 30 euros AQUÍ

Deja una respuesta