fbpx

BANZAI vuelve a tu (su) ciudad

por

Casi dos años después del apoteósico concierto que la banda ofreció a sus seguidores el cuatro de junio de 2011 en el Nuevo Auditorio del madrileño barrio de Aluche, concierto que disfrutamos 22.000 enfebrecidos seguidores, Banzai regresa a los escenarios con dos conciertos que prometen ser inolvidables.

cartelSerá el miércoles 29 de mayo en la localidad vallisoletana de Villalba de los Alcores, en el Festival Villalbarock y, un día después, el jueves 30 de mayo, en la madrileña sala Live, al módico precio de 10 euros (venta anticipada) y 15 euros (venta en taquilla).

La banda, compuesta por los legendarios Salvador Domínguez, a la guitarra, Jose Antonio Manzano, a la voz, David Biosca, a la batería, Nico Martínez, al bajo, y Fredy Fresquet, a la guitarra y los  teclados, contará con unos teloneros de lujo: Pánico Rising.

Dos oportunidades exclusivas de ver en directo a una banda legendaria; un servidor, fiel seguidor antes y después de su triunfal regreso al panorama musical, apuesta por la frescura y la calidez de sus conciertos. Imperdonable perdérselos.

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba