fbpx

Temazo del Día: «Ana Casteller», de TIGRES LEONES

por

Mira que hemos tardado en ponernos a escuchar a Tigres Leones… ¡y qué error estábamos cometiendo! El flechazo ha sido instantáneo gracias a esta estupendísima canción que presentan con este videoclip, una animación dirigida por Miguel Esteban (Museo Coconut) y protagonizada por el cómico Ignatius Farray (dibujado).

Tigres Leones son de Bilbao,  Sevilla y  Vallecas. Javier, Pablo, Rosa y Luismi son los elementos fundamentales de una banda que ha tenido una progresión en ascenso durante el último año: tras una demo autoeditada en 2011, salió a la venta su primer single, el 7” “Arder/Bailar” (Sonido Muchacho, 2012) y con él conciertos en varios puntos de España, además de un magnifico videoclip dirigido por el realizador Miguel Esteban (Museo Coconut).

Además, participaron en el recopilatorio “Madrid Está Helado” (LaFonoteca Discos, 2012), fomentado por La Fonoteca,  que reunió a algunos de los grupos más prometedores del undergound Madrileño.

A finales del verano de 2012 entraron a grabar su primer disco en Estudios Brazil, de la mano de Javier Ortiz (Uniconibot!, Buena Esperanza, Fajardo, Tucán…), y masterizado por Javier Ferras. “Mucho Spirito” (Sonido Muchacho, 2012) será la octava referencia de Sonido Muchacho, y verá la luz a finales de este mismo año.

Deja una respuesta

Ir a Arriba