PRODUCERS «Made In Basing Street»

por

Género: Pop Rock

Sello: LAST Label / India

7,5/10

Producers es un supergrupo compuesto por cuatro grandes nombres de los 80 como son Lol Creme, Trevor Horn, Steve Lipson y Ash Soan, y a pesar de haberse formado en 2006 no hemos podido escuchar su álbum debut hasta finales del pasado 2012.

Es cuanto menos curioso escuchar un trabajo realizado íntegramente por personas que han trabajado toda su vida en la música pero a menudo desde una perspectiva distinta a la del artista. El resultado es un disco que escupe esencia ochentera por los cuatro costados; rock como el que tu padre ponía en el coche cuando eras un mocoso que se sentaba en la parte de atrás. (Si es que habéis tenido esa suerte) Grandes arreglos, cuidadisima producción, tal y como cabía esperar, y un sabor añejo a rock experimentado de canas en el pelo dan a “Made In Basing Street” el sabor propio de un disco que no pertenece a esta época.

Este es el disco que los amantes de los ochenta estaban esperando. Sin embargo, es precisamente esta esencia tan pura, un arma de doble filo, ya que el álbum puede resultar “ajeno” o aburrido a oídos que estén buscando sonidos nuevos y más frescos.

Deja una respuesta