MOLLY HATCHET aterrizan en Barcelona y Madrid

por

La legendaria banda de rock sureño vuelve a visitarnos, en esta ocasión con dos potentes descargas en Madrid y Barcelona, donde los aficionados al rock más auténtico tendrán ocasión de disfrutar de una banda flamígera y electrizante.

Formados en Jacksonville, Florida, los MOLLY HATCHET son mundialmente conocidos por su rock sureño cañero y bestial. Forman junto a los legendarios Lynyrd Skynyrd y los nativos Blackfoot, de una especie de santísima trinidad de un género a medio camino del rock’n’roll salvaje y blues más explosivo.

Bobby Ingram y Dave Hlubek a las guitarras (dobladas), Phil McCormack como cantante solista, más Tim Lindsey al bajo, Shawn Beamer a la batería y John Galvin a los teclados forman parte de un sexteto fabuloso, que dará rienda suelta a sus grandes clásicos y repasará, para deleite de sus fans, las perlas de elepés tan míticos y recordados como “Flirtin’ with disaster”(79), “Beating the odds”(80), “Lightning strikes twice”(89) o el inolvidable directo “Double troubler Live”(85). Sin duda, un gran kilombo sonoro en RAZZMATAZZ-2 de la ciudad condal (Martes 1l Diciembre) y en la SALA CARACOL, Madrid, al día siguiente, miércoles 12 de diciembre, que ningún aficionado al rock duro y al blues asilvestrado debería perderse. Que ustedes lo disfruten.

MIERCOLES 12 DICIEMBRE – SALA CARACOL – MADRID

PUERTAS: 20.30 H. / SHOW: 21.30H.
ENTRADA ANTICIPADA: 30€ / TAQUILLA: 33€
Venta de entradas: www.ticketmaster.com, Sun Records, Fnac, Carrefour.

 

2 Comments

  1. yo estuve en el concierto de barcelona, los echaba de menos, menudo conciertazo que se marcaron, un saludo para todos los que estuvimos allí, ahora nos faltan por ver a los outlaws

Deja una respuesta