Y&T celebran en España el 30 aniversario de «Black Tiger»

por

Un año más, Yesterday and Today vuelven por sus fueros, en esta ocasión en la Sala Caracol, viernes 2 de noviembre, y en el FESTIVAL SERIE Z (Jerez), sábado 3 de noviembre, para celebrar el 30 ANIVERSARIO de “Black Tiger”, mítico elepé al que rendimos tributo en la Excavación del Día.

Dave Meniketti (guitarra solista y voz), John Nyman (guitarra rítmica) Brad Lang (bajo) y Mike Vanderhule (Batería) volverán a rugir nuevamente, descargando esas guitarras como tigres a las que nos tienen acostumbrados. Y&T son una máquina de rock’n’roll perfectamente engrasada, doscientos caballos de un bólido rugiendo a tope, con afiladas garras y pasión por devorar el asfalto. Ningún aficionado al rock clásico debería perderse la ocasión de gozar de esos fraseos como huracanes que arrasan por donde quiera que pasen.

Dave Meniketti hará llorar nuevamente a su Gibson Les Paul en cortes como “I believe in you” o “Rescue me”, un guitarrista y cantante nunca suficientemente valorado, que bebe de aguas limpias y funde la mejor tradición de monstruos -ya fallecidos- como George Harrison, Gary Moore o Mick Ronson, por citar a tres prodigios de la naturaleza acostumbrados a hacer gemir el instrumento. Y&T son un pleno al quince, un combo que nunca falla en directo y una de las mejores propuestas en vivo que se pueden disfrutar en la actualidad

Deja una respuesta