Concierto recomendado por HRB: RORY KELLY

por

La promotora Suffer Inc. se ha puesto las pilas, y deja las entradas del concierto que el ex guitarra de Crank County Daredevil dará en Gruta 77 el próximo sábado 13 a 6 pavos. Sí, a 1000 pesetas.

Tras haber lanzado tres discos con CRANK COUNTY DAREDEVILS, y ante la aparente disolución de estos, RORY KELLY (guitarra/voz) decidió que era el momento de mover ficha en solitario. Junto a su padre Mike a la batería y Billy Miller al bajo, comenzó con esta triple amenaza con la que ya han lanzado tres discos, siendo el último, ‘(Don’t Shake My) Family Tree’, todavía más sucio que los anteriores.

Musicalmente hablando, Kelly lo que ha hecho ha sido llevarse el sonido de CCD a terrenos en los que se mueve con mayor facilidad. Del Sleazy al Southern Rock con altas dosis de Blues en el interior con temas que harán que tu corazón se ponga a bombear más rápido.

Su último disco, ‘(Don’t Shake My) Family Tree’, le vuelve a traer de nuevo a nuestro país, haciendo parada el próximo sábado 13 de octubre en Madrid, en la sala Gruta 77. La última vez que pisó ese escenario esta fue la sensación que se llevó Pedro Rubio de 20 Minutos: ““ Crank County Daredevils se encargaron de romper todos los pronósticos y firmar una de las actuaciones más potentes, lascivas y extremas que pueden verse hoy en día sobre un escenario”.

En esta ocasión estarán acompañados por SEÑOR MAMUT, la banda deDiego García (guitarra de los Trogloditas).

Deja una respuesta