Temazo del Día: «Palacio», de GABRIEL Y VENCERÁS

por

Gabriel y Vencerás es una de esas bandas que están «mú locas» y además de buena música nos hacen desternillarnos de la risa. Pincha en el vídeo… no sabemos si te hará más gracia si eres de familia creyente o atea, la verdad. Pertenece a su primer disco, «Ácido Niño», publicado en LP + CD exclusivamente, a través de Gran Derby Records. Por cierto, estarán el 11 de mayo en El Juglar de Madrid.

Palacio está montado por Borja V. Conde, amigo de la banda, a partir de las cintas de VHS de la Primera Comunión de Jorge (guitarra y voz en Gabriel Y Vencerás). Este material de archivo de valor incalculable ha estado guardado en la casa familiar de los Pérez Zaera durante años, esperando por fin el momento a ser enseñado. Sin duda alguna, Palacio es el mejor motivo para que estas imágenes vean la luz.
Para más información sobre el trabajo de Borja V. Conde, acude a www.andsons.tv

Todo lo que necesitas saber sobre
GABRIEL Y VENCERÁS:

  • Jorge (voz y guitarra), Tito (bajo) y Pedro (batería) forman Gabriel Y Vencerás.
  • El álbum fue grabado en Barcelona a las órdenes de Cristian Pallejá (Nisei, Sedaios, Fred i Son).
  • Jorge y Pedro son de Zaragoza. Tito, de Burgos. Residen entre Zaragoza y Barcelona.
  • Ya han tocado en Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza… y este mes vuelven a repetir en la Ciudad Condal (Festival Primavera Sound) y en la capital (El Juglar, 11 de mayo). Esto último ya lo habíamos dicho.
  • Palacio es la canción que acompaña el primer videoclip del grupo, que se estrena en Jenesaispop también el lunes 7 de mayo.
  • Gabriel Y Vencerás hacen canciones que remiten, según, al pop indie americano de los 90, al humor surrealista zaragozano y a algunos grupos españoles de los primeros 80.
  • Gabriel Y Vencerás es un grupo de Gran Derby Records. Quieren contestar entrevistas, grabar actuaciones en vídeo y tocar en salas y festivales. Para todo ello, escribid a: granderbyrecords@gmail.com

Deja una respuesta