TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, CÁPSULA y LÜGER, estrellas del finde en Madrid

por

Tres de las bandas favoritas de HRB estarán tocando este fin de semana en Joy Eslava, dentro del ciclo Enjoy After Arco, vinculado a la Feria de Arte Contemporáneo que se celebra hasta el 19 de febrero en IFEMA-MADRID. Los bolos tienen precios muy populares (12 euros con consumición), y además la entrada sirve como descuento del 50% para acudir a la feria.

VIERNES 17 DE FEBRERO

KNALPOT

El dúo amsterdamés Knalpot , formado en 2007, ha destacado en la escena experimental gracias a su sonido definido como “punkfunkelectro” . Si te atrae el free jazz experimental sobre base electrónica, no puedes perderte su explosivo directo.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Con tan solo dos discos a sus espaldas, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro se han revelado como uno de los mejores grupos indies del panorama. Elogiados por crítica y público, su sonido obsesivo, hipnótico y violento gana enteros en sus tremebundas actuaciones en directo.  Mejor directo nacional en 2011 según la revista Rockdelux.

JUHA DJ

DJ de música electronica experimental y fundador de la radio independiente y con aire futurista Viral Radio, sus sesiones no dejan a nadie indiferente. Experimental, ambient, avant garde y electronica para paladares exigentes.

LOS PLANETAS DJS

Los miembros más relevantes de Los Planetas, uno de los referentes del indie nacional de la última década, se reinventan como DJs para hacer las delicias del respetable.  Siempre sorprendentes, sus sesiones son todo un espectáculo. Eso sí, manteniendo siempre intacto su perfil indie.

 

SÁBADO 18 DE FEBRERO

CÁPSULA

La formación hispano-argentina Cápsula ha hecho del garaje rock su seña de identidad. Viejos conocidos del panorama independiente español (con siete discos a sus espaldas), en 2011 han dado una de las sorpresas del año  gracias a su último trabajo,  In the land of Silver Souls, y por supuesto, a su potentísimo directo. Mejor grupo de 2011 para la revista Ruta 66.

LÜGER

Con dos discos en el mercado, Lüger han desarrollado un sonido que hace honor a su nombre: una auténtica bala que perfora a todo aquel que se ponga por delante. Herederos españoles del krautrock, su ritmo marcial y su progresividad psicodélica hacen las delicias de los oídos (y cabezas) más exigentes. Creciendo sin parar. “Hot Stuff”, mejor canción nacional en 2011 para el diario El País.

MACHINEFABRIEK

Rutger Zutdervelt o, lo que es lo mismo, Machinefabriek lleva cuatro años dando que hablar en el panorama de la música experimental internacional.  Con cuatro discos a sus espaldas, este holandés se ha consolidado como una de las promesas de la escena ambient/experimental actual.

TOMÁS FERNANDO FLORES

Uno de los locutores más prestigiosos de Radio 3, durante años al mando del esencial programa “Siglo 21”, desarrollando aquí su brillante faceta paralela de DJ.

venta de entradas en www.ticketmaster.es

Deja una respuesta