fbpx

FALSALARMA DE GIRA… DRAMÁTICA

por

FALSALARMA presenta su disco “DRAMÁTICA” a través de una gira que le llevará por numerosas ciudades de la geografía española: Valencia, San Vicente del Raspeig, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Albacete, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Donostia, Palma de Mallorca, Córdoba, Granada, y Madrid. 

La formación de Sabadell (Barcelona), publicó este cuarto disco en noviembre de 2011, con una vuelta al rap sincero, contundente y áspero… aunque con un regusto amargo. El disco cuenta con invitados a los micros como Capaz, Toskoman, Kultama, Gordo Master, Roe Delgado y Rap’susklei. Además en los beats han querido abrir el espectro de registros y estilos contando con una gran variedad de compositores de aquí y de fuera: C’Mon, Acción Sánchez, El Santo, Baghira, Kelakovski, Auditory Beats, Bravestarr, Titó, Allrounda & Royal Audiotunes, Flawless, Jefe de la M y Izzy the beats.

Vuelven unos Falsalarma con todo el estilo que les ha convertido en unos de los grupos de rap más importantes en idioma español, pero más crudos, más oscuros, sin sutilezas ni ambigüedades… acordes a los tiempos que tocan.

Deja una respuesta

Ir a Arriba