Este sábado, cita con BURNING e IGOR PASKUAL en la Sala Penélope

por

Después de dos «soldout» en la sala Penélope Madrid los dos años anteriores, el grupo madrileño repite en 2012. Burning llevan más de treinta años en el candelero del Rock y siguen vivos… Han sobrevivido a sus tragedias personales y los cambios propios de la música. Sin quererlo, colocaron las primera piedras de una nueva leyenda nacional del rock y escribieron los primeros himnos de la misma.

La música de Burning es canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. Sus temas nos transportan a las novias que nunca conocimos, las barras que nunca soportaron nuestras penas y los cigarros que dejamos de fumar. Su música es para perdedores, para solitarios, para los amantes del olvido, de historias inconclusas, de ayeres y de ya te lo dije. Su verbo fácil, su mirada turbia y el olor a humo son, para cualquier alma sensible, un deja-vu. Ejercicios que rememoran una escena no vivida…sino por vivir.

Los actuales componentes:
Johnny Cifuentes: voz y teclados
Eduardo Pinilla: Guitarra
Carlos Guardado: Bajo
Kacho Casal: Batería

Les acompaña en el concierto Igor Paskual , el nominado artista a cuatro premios AMAS 2012 por su trabajo «Equilibrio Inestable».

Las entradas (19 euros, 25 en taquilla) las podéis encontrar en www.ticketbox.es/penelopemadrid , punto de venta oficial de la sala.

Deja una respuesta