ADELE y FOO FIGHTERS arrasan en unos Grammy marcados por la muerte de WHITNEY HOUSTON

por

La artista británica se hizo con 6 galardones en la 54ª edición de los Premios Grammy celebrada anoche, marcada por la muerte de Whitney Houston. «Rolling in the Deep»  fue elegida mejor canción y mejor letra de 2011 y el disco «21», mejor álbum. Adele también se llevó la mejor actuación solista en pop con su «Someone Like You», mejor álbum vocal pop con «21», y mejor vídeo musical de corta duración («Rolling in the Deep»).
El maestro de ceremonias, el rapero LL Cool J, pidió una oración en memoria de Whitney Houston, a la que siguió la proyección de un vídeo en el que la cantante interpretaba «I Will Always Love You».

Foo Fighters lograron cinco galardones y dominaron en las categorías de rock, Kanye West obtuvo cuatro gramófonos en rap (no asistió a la ceremonia), y DJ Skrillex se alzó con tres premios de música dance. Maná se llevó el Grammy de mejor álbum latino de pop, rock y urbano con «Drama y Luz». Bon Iver ganó en mejor nuevo artista (manda huevos) y mejor disco de música alternativa.

VIDEO DE JENNIFER HUDSON CANTANDO EN HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON:

Deja una respuesta