PAUL MCCARTNEY recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

por

El músico británico fue homenajeado ayer con una plaza en el Paseo de la Fama de Hollywood, situada al lado de las del resto de los miembros de «The Beatles», en los exteriores del edificio de la discográfica Capitol Records.
«Nunca pensé que llegaría el día en el que tendría una estrella en el Paseo de la Fama. Siempre creí que sería algo imposible. Pero aquí estamos hoy», dijo el célebre artista, de 69 años. «No lo podría haber conseguido sin tres chicos, así que quiero dar las gracias a John (Lennon), George (Harrison) y Ringo (Starr)», añadió en alusión a sus compañeros del grupo «The Beatles».
La formación británica en su conjunto recibió una estrella en el Paseo de la Fama en 1998, más de un cuarto de siglo después de su separación. Lennon y Harrison recibieron las suyas años después de fallecer, mientras que Starr obtuvo la suya en 2010. Starr no pudo acudir al evento por encontrarse enfermo, aunque sí apareció Neil Young para rendir homenaje a un cantautor que, considera, está «en plena forma».

Deja una respuesta