SOUTH POP FESTIVAL SEVILLA se convierte en una cita bienal

por

Su próxima edición será en 2013.  Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo entre la organización del festival y los responsables del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS).

Comunicado de la organización:

Tras la realización de siete ediciones entre los años 2005 – 2011, en las que han contado con grupos y artistas como Lali Puna, The Wedding Present, Bonnie Prince Billy, Dominique A, The Hidden Cameras, José Gonzalez, Barry Adamson, La Casa Azul o Manel, por solo nombrar algunos, desde la organización del festival pensamos que se han cubierto los objetivos con los que nació el mismo. Habiendo alcanzado esas metas y habiendo cambiado considerablemente el panorama económico, musical y festivalero en el que desarrollamos nuestra actividad, es el momento de replantear esta propuesta.

SOUTH POP FESTIVAL SEVILLA e ICAS coincidimos en que es mejor hacer un festival cada dos años con el presupueto acumulado de dos ediciones, que hacer un festival todos los años con un presupuesto cada vez más reducido y unas exigencias cada vez mayores.

2012 será por tanto un año en el que trabajaremos en la octava edición del Festival de Música Independiente Ciudad de Sevilla, que se celebrará en 2013 con un cartel a la altura de lo mejor que ha pasado por el escenario del Teatro Alameda en las citadas siete ediciones.

Nace South Pop Club

Todos los que han vivido las pinchadas pop en la piscina de SOUTH POP ISLA CRISTINA, sabrán a qué nos referimos. SOUTH POP CLUB es un fin de semana en el que un hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa se convierte en un club de música independiente donde los mejores dj’s del panorama pop pincharán hit tras hit para todos aquellos que se reúnan alrededor de la piscina del hotel.

SOUTH POP CLUB 2012 se celebrará en el Hotel Oasis Isla Cristina el fin de semana del 22 al 24 de junio. En breve anunciaremos precio de las entradas, y el cartel del mismo.  La estancia en el hotel se ofrecerá a precio especial para todos los que tengan la entrada de SOUTH POP CLUB.

Por último, la quinta edición de SANTA TERESA SOUTH POP ISLA CRISTINA tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de 2012, en Isla Cristina, Huelva. Las entradas se pondrán a la venta durante el próximo mes de febrero, junto con la oferta hotelera.

Deja una respuesta