Hard Rock Rising, una oportunidad de lujo para bandas prometedoras

por

Hard Rock, en asociación con la compañía de servicios de música online ReverbNation, albergará un registro abierto para bandas que deseen participar en la batalla mundial hasta el martes 17 de enero.

La combinación de la marca icónica de Hard Rock y la amplia red de ReverbNation, de más de 1,8 millones de artistas de todo el mundo, proporcionará a grandes bandas por descubrir una fase internacional para arrancar sus carreras. Para el registro las futuras estrellas del rock se pueden visitar una de las ochenta y seis páginas de Facebook de Hard Rock Cafe participantes. Tras la apertura del registro, los seguidores deciden quiénes pasan a la fase de actuación en vivo del programa y pueden votar en cualquier página de Facebook de la ciudad específica de Hard Rock, descargando pistas gratis de las bandas de su elección. Para ver las reglas completas y una lista de localizaciones participantes visite http://www.hardrock.com.

Después de que los seguidores elijan a sus favoritos, las localizaciones de Hard Rock Cafe participantes de todo el mundo albergarán una serie de competiciones en vivo para esas bandas locales. De cada localización se seleccionará un ganador por las otras bandas participantes. Los ganadores locales serán reducidos hasta las principales diez bandas de todo el mundo a través del voto de los seguidores de las páginas de Facebook de Hard Rock. Finalmente, un panel de jueces de celebridades y profesionales de la industria de la música seleccionarán los tres ganadores. El ganador de la primera posición volará a Londres para el tratamiento de estrella de rock final, incluyendo un spot sobre el proyecto Hard Rock Calling 2012. Los ganadores de la segunda y tercera posición recibirán 5.000 y 2.500 dólares, respectivamente, en créditos ReverbNation PROMOTE IT, una revolucionaria herramienta que crea campañas de publicidad de Facebook selectivas, altamente eficaces para músicos y lugares de promoción de conciertos, canciones y páginas de Facebook.

El festival 2012 tendrá lugar del viernes 13 de julio al domingo 15 de julio en el Hyde Park de Londres. El cartel para el festival incluirá a Bruce Springsteen y la E Street Band, que subirán al escenario principal para su segunda actuación de Hard Rock Calling. Los artistas de Hard Rock Calling 2012 se unirán a una larga lista de grandes del rock ‘n’ roll que se han subido al escenario en este icónico festival incluyendo: Aerosmith, Eric Clapton, Neil Young, Paul McCartney, Stevie Wonder, The Who, Pearl Jam, Peter Gabriel, The Killers, The Police, Rod Stewart y Bon Jovi. Hard Rock Calling, producido por Live Nation y presentado por Hard Rock International, es un evento musical único e histórico con un escenario principal, un segundo escenario, bandas famosas, Hard Rock Cafe in situ, así como una variedad de atracciones adicionales.

Para más información: http://www.hardrockcalling.co.uk.

Deja una respuesta