fbpx

WATCH OUT (Funk) – Sábado 7 en Tempo Club

por

Banda de street funk que nace en 1992 en un garaje de mala muerte en lo que entonces era un suburbio en el madrileño barrio de La Latina y seguimos dando soul, funk y jazz de alto voltaje.

Estamos en el 19 aniversario de andadura de esta banda por el panorama underground nacional e internacional y hemos cocinado nuestro primer LP en vinilo llamado General Richardson, un disco con los ingredientes que se adquieren con los años de experiencia con todos los temas propios, para darle un sabor único, especiado y muy negro.

Con tanto tiempo en danza podemos presumir de que por nuestras filas ha pasado gente de grupos como Smart Dress, Sugarless, Lo Peor, Mama Funko, Fritanga, Sobrinus, OGUM AFROBEAT, Banda sin Nombre, US3, Speaklow, Llibert Fortuny, Jerry Gonzalez, No Reply o cantantes de la escuela de Sheila Cuffy… entre otros.

Al loro con los conciertos de Watch Out, que debido al tremendo ritmo de los temas, la puesta en escena, la caña y todo el soul (que es mucho) de Cris López, se descoyuntan caderas, se agujerean zapatos y se despiertan los instintos salvajes.

SÁBADO 7 23:00 WATCH OUT. 8€ (Funk)

www.myspace.com/watchoutfunk

Deja una respuesta

Ir a Arriba