THE GIFT anuncian una gira en España

por

The Gift anuncian una gira de dos meses en Portugal y España para presentar temas nuevos. Se llamará “Primavera/Explode – Mil colores posibles”. Se basará en nuevas canciones grabadas recientemente durante 10 días en el Centro Cultural de Belém y las más recientes de su  último disco Explode. La gira llevará  a The Gift por las principales salas de España y Portugal. Tras la gira la banda parará unos meses, ya que Sónia Tavares dará a luz a su primer hijo.

18 ENERO/ TEATRO LARA, MADRID.

20 ENERO/ Sala BIKINI, BARCELONA.

2 FEBRERO/ TEATRO PRINCIPAL, SANTIAGO DE COMPOSTELA.

GIRA PRIMAVERA / EXPLODE – MIL CORES POSIBLES

Espectáculo dividido en dos partes:

Primera ParteCanciones inspiradas en la primavera, escritas en verano, grabadas en otoño y escuchadas en pleno invierno…

Era esto. Canciones simples, inspiradas en melodías que la mano derecha insistía en tocar al piano. La mano izquierda ajustaba el banco o cogía el vaso de agua fría que ayudaba a combatir el calor de fuera, o acariciaba a la hija que aún bebé inspiraba a la mano derecha. Izquierda, Derecha. Armonía. Melodía… Cosas simples que dichas de una forma aún más simple se puedan traducir de varias maneras. Cada uno tiene su Primavera. Un sitio donde se descubren secretos, ínfimas historias de cada uno de nosotros. Primavera es un himno a lo nuestro. Sólo y únicamente nuestro, cosas nuestras, suyas. Canciones que siempre recorrieron mis dos manos. Derecha, Izquierda. 14 manos. Siete personas, siete historias, siete personalidades artísticas. Primavera es unión.

Voces. Una sóla voz. Tranquila, susurrada, relajada, naturalmente emotiva. Primavera es cantada al oído.

En el escenario Primavera y Explode son mil colores posibles, la historia es la nuestra. Puedo con todo adelantar que después de este show será también vuestra.

 Segunda Parte – Se revisita el último gran disco de The Gift. Explosión de colores, baile, fiesta, intensidad.

Explode es un disco sobre la vida hecho para toda la vida. Ahora que abrimos las puertas de nuestro nuevo disco, creemos que debemos explicar su auténtico significado.

 Una explosión de colores, de luz, de vida, de nueva vida. Representa el disco que siempre soñamos hacer. Producido por Ken Nelson, que firmó la gran parte de los discos de Coldplay, es la obra donde juntamos todo lo que aprendimos, todo lo que leímos, vimos, oímos. En conclusión, comenzamos de nuevo. Desde el principio. Como si después de 17 del primer ensayo sintiéramos la misma energía, la misma fuerza, la misma confianza o motivación. Grabamos la emoción como si fuese el primer disco. Grabamos la emoción como si fuera el último disco.

 Nuno Gonçalves  . The Gift

Deja una respuesta