JAMES TAYLOR tocará en Madrid el 7 de mayo

por

Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio de 50 euros más gastos de distribución a través de la red Ticketmaster o de 60 euros si se adquieren en taquilla.
Sus cinco premios Grammy y los más de 50 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera son algunos de los avales con que cuenta este prestigioso músico, que forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y que el pasado mes de marzo recibió además la Medalla Nacional de las Artes de los EE UU.
Considerado uno de los precursores de la ola de cantautores de los años 70, Taylor ha compuesto canciones históricas, conocidas por su tempo suave y sensible, como ‘Fire and Rain’, ‘Country Road’, ‘Something in the Way She Moves’ o ‘Carolina in my Mind» y, en 1971, popularizó el tema ‘You’ve Got a Friend’, escrito por su gran amiga Carole King.
Todos ellos están incluidos en su disco de 1976 ‘Greatest Hits’, el más exitoso de su carrera hasta la fecha y uno de los pocos álbumes que han conseguido la categoría de disco de diamante en EE UU.

Deja una respuesta