ALONDRA BENTLEY, NINE STORIES y TRIPULANTE Y CRUCERO, en el 12yMedio de Murcia

por
12YMEDIO, MURCIA // Miércoles 7 de diciembre // 21.30 h. // 6-8 €

:::  ALONDRA BENTLEY:::

:::  NINE STORIES :::
::: TRIPULANTE Y CRUCERO :::
Gran Derby Records tiene el placer de presentar un concierto especial y bien bonito, de esos que apetecen especialmente. Nine Stories y Tripulante y Crucero acompañarán a Alondra Bentley en una velada llamada «carpet show» en la que, además de cantar y bailar, se servirá una cena para un aforo de 100 personas.
Nine Stories publicaron su álbum de debut homónimo en 2010 y, desde entonces, no han dejado de recibir buenísimas críticas, de dar decenas de conciertos pequeños y bonitos y de actuar en festivales como Primavera Sound o F.I.B. Hacen pop de alto calado emocional, con arreglos cuidados y estructuras sorprendentes. Su segundo disco, titulado momentáneamente Trafalgar, se editará en otoño de 2012.
Más información: www.ninestories.es
Escucha y descarga libremente el disco en: ninestories.bandcamp.com
Tripulante y Crucero es el nuevo grupo de Javier Peña, guitarrista de Nine Stories. En septiembre publicaron su primer EP, el efervescente EP 2011, que contiene algunas de las claves de su música, una mezcla entre el pop indie de los 80 y 90 con el pulso vibrante de la música brasileña. En primavera de 2012 editarán su esperado álbum de debut.
Escucha y descarga libremente el EP en: tripulanteycrucero.bandcamp.com
Alondra Bentley es una de nuestras cantantes favoritas. Poseedora de una voz única y un innato talento compositivo, enamoró a propios y extraños con su primer disco, Ashfield Avenue (2009), que cita su localidad de origen, Lancaster (2012). Alondra está preparando su segundo disco, The Garden Room, que verá la luz en primavera de 2012.
Más información: www.alondrabentley.com

Deja una respuesta