THE BREAKDOWNS, hoy jueves en Gruta 77

por

Su catálogo de artistas favoritos no deja lugar a dudas: de los Ramones a las Ronettes, pasando por Cheap Trick, Small Faces, los Who o los Beatles, desde luego, pero también AC/DC y Chuck Berry, Tom Petty, los Real Kids, Buddy Holly y Teenage Fanclub, los Clash y los Beach Boys.
También suenan, y mucho, a los Real Kids o los Plimsoulsy con todos ellos comparten el gusto por las buenas melodías, la expresividad del mejor pop, la energía y luminosidad de un chispeante y poderoso sonido guitarrero.
Después de un atractivo disco de debut, THE BREAKDOWNSregresan con un álbum mucho más sólido y potente:
un exquisito combinado de rock and roll de la vieja escuela impulsado por energía power-popera y aliento melódico procedente de la tradición pop británica de los años sesenta.

THE BREAKDOWNSvendrán a España de gira el año que viene,pero antes, este próximo 1 de diciembre, estarán presentando su flamante segundo disco, “The Kids don´t wanna bop anymore” en un único concierto en la sala Gruta 77 de Madrid.

Como teloneros actuarán FREEWHEEL, una de las más notables bandas del actual rock madrileño, con gente de Protones y Victims en sus filas.

Promete ser un conciertazo para no perdérselo…

 
Jueves 1 de Diciembre de 2011 – 21:30 h
Sala GRUTA 77
(C/ Cuclillo, 3 – <Metro: Oporto>) 
 
THE BREAKDOWNS
+
Freewheel

Deja una respuesta