Esta semana, PRIMAVERA CLUB calienta Madrid y Barcelona

por
Entre el 23 y el 27 de noviembre, Fleet Foxes, Girls, St. Vincent y otras bandas dan lustre a la sexta edición de Primavera Club en Madrid y Barcelona. Por tercer año consecutivo, la capital se une a esta cita y ha escogido como sedes el Círculo de Bellas Artes, la Sala San Miguel, Caracol, Nasti, La Riviera, Joy Eslava y Siroco. La semana pasada los estadounidenses The Olivia Tremor Control y Music Tapes confirmaron la cancelación de sus conciertos (les sustituye Gem Club).
A estos nombres se une el de la debutante Erika M. Andersen, conocida como EMA, que llega a España para presentar ‘Past Life Martyred Saints’. El festival contará también con el surf-rock de los británicos Little Barrie, la sesión de dj que ejercerá Tim Burgess, líder de The Charlatans, la electrónica cargada de funk mutante de Hyetal y el pop con ecos de girl groups y surf de Spectrals.
La escena local estará representada por Calima, los barceloneses Villarroel, Margarita, el hip hop de Diploide, los gallegos Franc3s y el indie rock de Las Ruinas. Los catalanes Furguson, que se unirán a Aliment para presentar el disco compartido entre ambos y recién publicado por La Castanya, y los madrileños Prisma En Llamas completan el cartel del festival. Además, el Primavera Club contará con la presencia de Mazes, Autumn Comets, Com Truise, Factory Floor, Fire Room, Handsome Furs, Stephen Malkmus & The Jicks, Still Corners, Superchunk, Unknown Mortal Orchestra, Veronica Falls y Vetiver.

 

Deja una respuesta