BUNBURY añade una cuarta fecha en Madrid para presentar «Licenciado Cantinas»

por

Las entradas para los días 3 y 4 de febrero ya se han agotado, mientras que las del día 5 del mismo mes están a punto de terminarse.

El artista presentará su nuevo disco, que lleva como título ‘Licenciado Cantinas’ y que se publicará el próximo 13 de diciembre. Estas fechas se suman al resto de conciertos que el músico ofrecerá a lo largo y ancho de toda la geografía española. En concreto, la gira comenzara en Valencia el 12 de enero del próximo año y continuará el 13 en Almería, el 14 en Sevilla, el 18 en Vigo, el 20 en Zaragoza, el 21 en Barcelona, el 27 en Salamanca, el 28 en Santander Hasta el momento, solo se ha confirmado que la gira continuará en Madrid los días 1, 2, 3 y 4 de febrero en la madrileña sala La Riviera, donde presentará en directo los temas que se incluyen en ‘Licenciado Cantinas’.

Según explica, este será un disco de versiones de canciones que aprendió «en las cantinas de Latinoamérica, lugares donde aprendí mucho y también me castigué mucho». En palabras de Bunbury, la idea de este disco «viene de muy lejos» y que en los últimos «8 años», ha hecho una selección de canciones que «narran los hechos que suceden a un personaje que es el Licenciado Cantinas». Un disco con un hilo narrativo sólido y cuatro partes diferenciadas, señala.

Deja una respuesta