EL JUNCO, JAZZ CON SABOR A CLUB

por

Un año más la música jazz vuelve a acaparar la atención de Madrid. Durante todo el mes de noviembre se celebra el XXVIII Festival Jazz Madrid (del 2 de noviembre al 4 de diciembre), embriagando a la capital de músicas de todo el mundo para el deleite de los espectadores. Cuando la luna aparece comienza la Noche en Vivo, en la que bajo el lema ‘Jazz con Sabor a Club’, El Junco (Plaza de Santa Bárbara, 10) ofrece la mejor música nacional e internacional.

En el marco de este festival El Junco ofrece una programación de gran nivel, entre la que cabe destacar la nueva agrupación Captain T- Bone Band, representante de la música que está de moda en Nueva Orleáns, la llamada ‘second line’, y que llegan a Madrid el miércoles 9 de noviembre con su mezcla de ‘second line’, jazz y temas originales, todo con mucho swing.

Además, el vienes 11 de noviembre mucho color y baile con el repertorio de Cosmosoul, que no dejará indiferente a nadie, por su estilo elegante y abierto siempre a la improvisación. El blues tampoco puede faltar en este homenaje al jazz, y para ello, El Junco contará el sábado con la banda Juan Bourbon, Juan Scotch y Juan Beer, referente de la nueva generación del blues en Madrid.

La música en vivo de El Junco se completa con animaciones de los DJ’s habituales Marcos Boricua, Mike Mikeem, El Barrio y Funkwoman a ritmo de jazz, funk, soul, blues, además de las jam sessions de jazz, funk&soul y blues, en las noches de los martes, jueves y domingo. Una programación única para disfrutar de música en vivo de martes a domingo desde las 11 de la noche hasta las seis de la madrugada. Y para ir abriendo boca, el club abre desde las 16:30 h. donde puedes tomarte uno de sus combinados y cócteles, elaborados por su barman.

Fecha: 7 al 13 de noviembre de 2011 / Precio: 6 € (con consumición mínima) / Venta de entradas: en taquilla


Deja una respuesta