Los alemanes U.D.O. desembarcan en España

por

Los amantes del heavy-metal más auténtico están de enhorabuena. Comienza un mes de noviembre cargado de bolos, entre los que destacan las actuaciones en la capital de la banda alemana U.D.O. (2 Noviembre, Sala Heineken) Paul Di Anno (6 Noviembre, Gruta77) y Saxon (13 Noviembre, Sala Heineken).

Por lo que respecta a U.D.O, se nos antoja una gran velada de heavy atronador, junto a los noruegos SEVENFIELD (que ejercerán de teloneros) en una función de pura lava sonora, deliciosa lija y seda para nuestros oídos, donde el ex cantante de Accept, UDO DIRKSCHNEIDER junto a su inseparable Stephan Kaufmann, como contramaestre de las seis cuerdas, se prodigarán como acostumbran junto a Igor Gianola (guitarra), Fitty Wienhold (bajo) y Francesco Jovino (batería).

Presentan su  nuevo elepé “Rev-Raptor” (el décimo quinto de su carrera) y prometen una velada de rock’n’roll de alto voltaje, con guitarras como cuchillos y hard-rock afilado como colmillos de tiburón, sumando cuatro fechas más por la geografía española a comienzos de noviembre: Jueves 3 Sala La Vaca-Ponferrada; Viernes 4 Sala Capitol-Santiago de Compostela; Sábado 5 Sala RockStar-Barakaldo y Domingo 6 Sala Cotton Club-Lleida. Que ustedes lo disfruten.

Deja una respuesta