SOPA DE CABRA, preparados para regresar mañana a los escenarios

por

El grupo de rock catalán Sopa de Cabra, que se disolvió hace diez años, ultima hoy los preparativos del primero de los conciertos que ofrecerá mañana en el Palau Sant Jordi de Barcelona para celebrar sus inicios hace 25 años.
Con todas las entradas vendidas, la formación tiene previsto ofrecer una treintena de temas durante más de dos horas, entre los que no faltarán los emblemáticos «L’Empordà», «El Far del Sud», «Camins» o «El boig de la ciutat».
Durante dos meses, los integrantes de Sopa de Cabra (Gerard Quintana, Josep Thió, Cuco Lisicic, Pep Bosch y Jaume Solé ‘Peck’) han estado ensayando en una masía de Montfullà para poder ofrecer ante sus incondicionales su sonido más rockero.
Además, el pasado día 6 ensayaron en el Sant Jordi Club y esta tarde tienen previsto pisar el escenario del Palau Sant Jordi. El concierto de mañana tendrá continuidad con otras seis audiciones, ante el éxito que tuvo el pasado mes de marzo el anuncio del grupo de que regresaban momentáneamente a los escenarios.
Del concierto de mañana se han vendido más de 17.000 entradas, igual que los de los días 10 y 11 del Palau Sant Jordi, aunque del día 11 todavía quedan una cincuentena de entradas por vender.
La gira continuará el día 17 de septiembre en Palma de Mallorca; el 24 de septiembre recalará en Tarragona y concluirá los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el pabellón Fontajau de Girona, donde todas las entradas están prácticamente vendidas.

Deja una respuesta