DRUMMING FESTIVAL: los mejores bateristas, ferias de instrumentos y… Pilar Rubio

por

La séptima edición de La Rioja Drumming Festival volverá a convertir Logroño el próximo 3 de septiembre en el centro de las miradas de todos los aficionados a la batería y la percusión, reuniendo a un elenco de los mejores bateristas del momento, desde nombres que han creado escuela como Tommy Aldridge (Whitesnake, Ozzy Osbourne, Kiss…) en el mundo del rock, Chis Coleman (Prince, NKOTB) en el del góspel o Wolfgang Haffner en el del jazz a jóvenes valores que son los que están marcando la pauta actual como Brendan Buckley (Shakira), Chris Adler (Lamb of God) o la percusionista brasileña Vera Figueiredo en el latin.

Completan este enorme cartel Aquiles Priester, uno de los bateristas más aplaudidos del heavy metal, el percusionista cubano afincado en España Joel Páez, la promesa checa Milos Meier y una de las sorpresas de esta edición, Ray Luzier.

Convertido ya en referente para los músicos y aficionados a la cultura de La Rioja y los que llegan de toda España, el programa del Festival se estructura en dos partes, ambas con entrada gratuita previa invitación: las clases maestras en la mañana en el Museo Würth y el espectáculo en la noche en el Palacio de los Deportes, con el colofón del concierto de Söber.

Por segundo año, La Rioja Drumming Festival incorpora una Feria de la Música dentro de sus actividades. Así, el vestíbulo del Palacio de los Deportes acogerá desde las 18.00 horas esta feria en la que marcas de instrumentos tan prestigiosas como Yamaha, Pearl, Tama, Meinl, Diezel, etc. mostrarán sus productos al público riojano.

Deja una respuesta