fbpx

Celebramos nuestra segunda gran juerga de rock’n’roll en Madrid: LOS BENGALA, MUJERES y THE PHANTOM KEYS, II Festival HRB en homenaje a LOS SAICOS

por

II Festival HRB homenaje Saicos- cartel-1-1Volvemos a celebrar una buena juerga en Madrid, esta vez dedicada a la memoria de Los Saicos, legendaria banda peruana pionera del garaje-punk hispano, adorada y venerada por nuestra escena underground. Tras la primera edición del Festival HRB en El Sol con Biznaga, Los Wallas y The Dark Colours since 1685, esta vez serán Los Bengala, Mujeres y The Phantom Keys quienes nos pongan a menear el bullarengue en la sala Boite Live el próximo viernes 18 de marzo. Los tres harán versiones de Los Saicos ACOMPAÑADOS POR EL MISMÍSIMO ERWIN FLORES y tocarán lo mejor de sus explosivos repertorios a lo largo de una velada con sorpresas, merchandising y muy buenas vibraciones.

VIERNES 18 DE MARZO

BOITE LIVE. Tetuán, 27 (junto a Montera)

13€ anticipada en Entradium.com, 15€ en puerta.

21:30 Apertura

22:00 Comienzo (MÁXIMA PUNTUALIDAD)

ENTRADAS AQUÍ, 13 EUROS (con participación en el sorteo de un vinilo de Los Saicos)

 

saicopost

LOS SAICOS

Formados en 1964, están considerados como uno de los primeros fenómenos del garage-punk y son responsables de inmortales hits pioneros del género como “Demolición”, “El entierro de los gatos”, “Camisa de fuerza” o “Salvaje”, auténticas anomalías temporales que se adelantaron a las primeras manifestaciones de salvajismo sonoro de cualquier banda anglosajona. La banda se disolvió en 1966, pero gracias a las reediciones de Munster volvieron a reunirse para dar varios conciertos como el del Funtastic Dracula Carnival de 2010, que acabó siendo un evento histórico con todas las de la ley. Tras las muertes del guitarrista Rolando “el Chino” Carpio y del baterista Pancho Guevara, hemos sentido la necesidad de rendirles un homenaje desde la escena española, antes de que sea tarde y los supervivientes, Erwin Flores y Papi Castrillón, no puedan verlo.

 Mujeres

MUJERES

Abanderados del mejor garage’n’roll que se hace en la península, los catalanes Mujeres llegan a la cita con su disco “Marathon” todavía fresco y aupado en lo alto de muchísimas listas de lo mejor de 2015. Tocarán una increíble versión de “Come On”, y quizá alguna otra…

SONY DSC

LOS BENGALA

Pasa de los tríos calavera, aquí llegan los maños Guillermo Sinnerman (The Faith Keepers, Maybe Boom) y Borja Téllez (The Faith Keepers) para demostrarte que dos ya pueden sonar a multitud. Rock’n’roll de primerísima categoría y mojo escénico a raudales darán vida en la Boite a su primer disco “Incluso Festivos”, otro de nuestros favoritos de la producción 2015.

thephanTHE PHANTOM KEYS

La excelencia en el rock de inspiración sixties y el ryhtm’n’blues nacional tiene un nombre, y ese no es otro que The Phantom Keys, un combo madrileño-gallego con un largo recorrido sobre los escenarios y un avasallador directo  que va resucitando cadáveres a su paso. ¡Bailarrrr!

Deja una respuesta

Ir a Arriba