fbpx

Llega EUROYEYÉ 2015

por

Ya está aquí la nueva edición de Euroyeyé, el finde más estiloso para los fans del rollo mod&underground 60’s. Comienza el 31 de julio en Gijón, y este año recibe a artistas como Betty Harris, The Excitements, The Extended Plays, los legendarios Powder, The Carnation, Les Grys Grys…

euyy2015Veintiún años… Más de cien bandas en directo… Más de dos mil horas de la mejor música mod y sixties bailada como si no hubiera mañana en más de ochocientas memorables sesiones… Más de treinta exposiciones… Más de cincuenta escogidos incunables de cine 60’s, más de tres mil quinientas rugientes scooters…
El ambiente del Euroyeyé es inimitable y único. Amigos de todas las escenas mods y 60’s de Europa y el mundo acuden donde está la acción cada primer fin de semana de agosto.
Del 31 de julio al 2 de agosto lo volveremos a hacer posible entre todos. Veintiún años de Euroyeyé.

Como todos los años, en esta edición habrá, además de conciertos, allnighters y alldayers,  cine, exposiciones, batalla de las bandas…y la famosa Scootercruzada que reúne a cientos de amantes del hierro italiano por las carreteras asturianas.

AQUÍ PODEIS HACEROS CON VUESTRAS ENTRADAS Y ABONOS:

http://euroyeye.es/comprabuy/

Deja una respuesta

Ir a Arriba