Easy Skanking in Boston

por

BobEste viernes se cumplen 70 años del nacimiento de Bob Marley (aquí una pequeña selección de guapas rarezas para la ocasión), y cómo no, se aprovecha la efeméride para lanzar un nuevo disco en directo, que saldrá el 17 de febrero.

Grabado el 8 de junio de 1978 en The Boston’s Music Hall. Por primera vez la familia Marley ha dado acceso a su material personal de colecciones privadas. El álbum estará disponible en Blu-ray/CD, Dvd/CD y CD.

Este año 2015 será un año de celebraciones alrededor de este aniversario con una gran variedad de lanzamientos y eventos para conmemorar su leyenda y su legado. En el transcurso del año, su legado será recordado con nuevos lanzamientos de material inédito, así como ediciones de lujo de sus trabajos más memorables.
Como
inicio de estas acciones ya puedes participar en la misión de unir al mundo a través de actos de amor y bondad. Los fans pueden subir su video a Vine, Instagram o directamente a www.bobmarley.com/share1love
mostrando como comparten el amor y animando a sus amigos a hacer lo mismo.

Por cada persona que suba un video a estas plataformas con el hashtag the #Share1Love, Videoo donará 1$ a
Charity Water que se encarga de llevar agua potable y limpia a la gente de los países en vías de desarrollo. Al final de la campaña en verano, parte de las imágenes serán utilizadas para crear un nuevo video de “Is This Love” o “Could You Be Loved”.

Tags:

1 Comment

  1. – Hahhhahahahaaha.@ Mystery Man – Yup @ Firecracker – Never quite thought of it like that FC. I don’t really understand American sports so no idea how tiring this may be. I’ll take your word for it!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba