¡Azkena! Queremos a NATURAL CHILD

por

naturalAmigos organizadores del festival Azkena, si nos están leyendo, nos encantaría ver en Vitoria a los muchachos más sureños de la escena garajera norteamericana, oh sí. Y a vosotros, amigos de HRB, si no conocíais este tema os va a poner bien a tono para afrontar otro p**o lunes…

Si has perdido algo, recupéralo todo: NATURAL CHILD.
Hace pocos días que llegó a nuestros oídos esta nueva banda de Nashville. “Benditas” redes sociales. Si se te habían escapado desde aquí te convocamos para que corras y los agregues a tus orejas a más no tardar. El caso es que pasaron por Madrid, Valencia, San Sebastian (¡y Bermeo!), en Noviembre de 2013 y tienen 4 LP´S (1971, Hard on Heaven, Fort he love of the game, y el más reciente Dancin’ with wolves), así que más de uno pensará que habremos descubierto Roma.
Si no es así mejor para ti, Nature Child consigue desde el primer acorde ponerte de buen rollo, ansías compartirlo y si tienes una birra cerca, tu gaznate la reclamará para sí. Lo primero que te vendrá a la cabeza es: joder, muy Creedence todo esto. Han pasado ya cuatro décadas y la fórmula sigue imbatible, rock sureño con toques folk-garage, y voilà, magia. Si últimamente has perdido algo ponte a estos texanos y recuperarás parte de lo que se haya podido olvidar por el camino. Sin más explicaciones, te dejamos el directo del primer corte de su último LP para que disfrutes, esperemos que vuelvan por tierras ibéricas lo antes posible.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

 

Ir a Arriba