fbpx

HORISONT, mega-rock 70’s este jueves en Boite

por


Esta banda sueca nos dejó alucinados en el último Azkena. Y además les acompañan los estupendos The Dark Colours Since 1685… recomendadísimo.

xhorisontx

El quinteto formado por Axel (voz), Charles (guitarra), Kristopher (guitarra), Magnus (bajo) y Pontus (batería) presentará su nuevo trabajo Time Warriors (Rise Above Records, 2013) en directo en la capital. No será su primera vez en nuestro país pues pasaron por esta ciudad en octubre de hace dos años y por el festival vitoriano Azkena Rock Festival el año pasado, donde ofrecieron uno de los mejores directos de todo el festival.
Esta joven banda de Gothenburg es definitivamente para fans de Led Zeppelin y los Black Sabbath y Judas Priest de los años 70.

Junto a los nórdicos, unos acompañantes de lujo, The Dark Colours Since 1685 con su garage punk blues. Una oportunidad única por parte de los madrileños para ver una de las diez fechas que tienen en nuestro país este quinteto masculino, descargando el mejor rock and rol setentavo que hay a día de hoy en la escena.

 jueves 20 de febrero a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Cuervo Store y Ticketea.com.
 

Deja una respuesta

Ir a Arriba