fbpx

Concierto recomendado: HORISONT en Boite Live

por

hori¿Por qué los recomendamos? Porque los vimos una vez en el Azkena y estuvieron soberbios.

Jueves 14 de mayo de 2015 @ Boite Live. Madrid. 21:30. 14/18€

El quinteto formado por Axel (voz), Charles (guitarra), Kristopher (guitarra), Magnus (bajo) y Pontus (batería) nos visita para presentar su nuevo trabajo «Break The Limit» (Rise Above Records, 2014), donde el hand-rock de corte más setentero es el rasgo característico de este joven quinteto, considerado punta de lanza de una nueva generación de músicos revitalista del rock’n’roll clásico y el blues psicodélico.

En su día su nombre comenzó a resonar gracias a aquellos que no dejan escapar una dentro del underground escandinavo/europeo en lo que a rock 70’s se refiere y debido a alguna que otra publicación del Sr. John Dyer Baizley de Baroness poniéndoles por las nubes. Y no es para menos, puesto que su indiscutible calidad y sonido ya les ha hecho girar encabezando cartel de gira junto a sus colegas Graveyard, acompañando a Pentagram por el Reino Unido por recomendación del capo de Rise Above, además de participar en festivales de renombre como el aclamado Roadburn Festival de Tilburg.

El concierto se celebrará el jueves 14 de mayo a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas están a la venta en Escridiscos, Sun Records y Ticketea.

Deja una respuesta

Ir a Arriba