A PALO SEKO publican por sorpresa su nuevo disco

por

apaloPara evitar filtraciones, la ya mítica banda punk de Alcalá de Henares lanza “Kañaversario”.

“Después de lo sucedido con los discos de Extremoduro, Bruce Springsteen y Beyoncé, hemos decidido no anunciar la salida de este disco y sacarlo sin avisar”.

Cualquier grupo habría hecho un aniversario a los 10, 20 o a los 30 años de carrera. Pues estos lo hacen a los 27 años medio.apaloseko

Desde Octubre de 1986 ya han pasado más de 27 años tocando los huevos ininterrumpidamente: Muchos discos, muchos conciertos y mil historias. Para la ocasión han lanzado este disco, que es un puente entre los A Palo Seko de finales de los 80 y los A Palo Seko de 2014. Ya desde la portada, que es una adaptación de la que tenía el mítico ‘Kaña Burra del Henares’, donde han sustituido el Ayuntamiento de Alcalá por la fachada del congreso.

En lo musical, en ‘KañaVersario’ (Warner Music), hay nuevos temas, un tema interpretado por todos los músicos que han pasado por A Palo Seko, versiones de clásicos (desde Barricada a Rocio Jurado) versión de un grupo novel, rarezas, temas que solo aparecieron en recopilatorios descatalogados y hasta un tema inédito que han encontrado de una maqueta que dormía entre grabaciones olvidadas, extraída de una vieja y “super-rebobinada” cassette.

PRESENTACION SECRETA
(“SECRET SHOW” lo llaman los guiris)

CONCIERTO ELECTRICO Y A TODA KAÑA!!!
Miércoles 22 Enero. 19.00h. Fnac Callao
Y además presentación exclusiva del nuevo videoclipFIESTA ESPECIAL

Sábado 25 Enero. La Guarida de las Animas. Musica y Videos de APS
(Animas, 1 Alcalá de Henares)

CONCIERTOS OFICIALES
Viernes 14 Febrero. Sala We Rock
21 Febrero. Requena.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*