fbpx

Presentación de Reggaláctico, nuevo disco de Los Granadians del Espacio Exterior

por

Los Granadians del Espacio Exterior
 publican (28 de Mayo) su nuevo disco «REGGALÁCTICO», y tendremos la suerte de asistir a la presentación el próximo viernes 18 de Mayo en Sala El Sol (Madrid).

La mitología del rock and roll situa el origen de este grupo en un antiguo programa especial para delincuentes juveniles dirigido por Lee Perry donde fueron instruidos, sus miembros, en las buenas artes del Rocksteady, Reggae y otros ritmos afines. Una vez pasado ese periodo y de regreso a La Tierra, aquellos muchachos reinsertados en la sociedad deciden formar un conjunto de música moderna. Fascinados por el rock and roll español de los primeros años 60 del siglo XX

se instalan en la bella ciudad de Granada y empiezan a actuar en hoteles y salas de fiestas desde donde ponen en práctica sus planes para la conquista del universo a traves de sus temperamentales temas y apasionadas canciones de amor que hacen derretirse a las chicas.

“Scratch” sigue siendo nuestro guía espiritual y puede freirnos el cerebro telepáticamente si deshonramos sus enseñanzas – comentan los Granadians en sus entrevistas – Sus míticas actuaciones, giras, grabaciones y los discos publicados para el sello Liquidator, forman ya parte de la historia de la música popular.

Con este nuevo disco recuperan en varias canciones el Rocksteady, ausente en sus últimas producciones desde el disco ‘Space Is Different‘, así como los Reggae rompepistas, como siempre cantando en castellano y con espeluznantes instrumentales.

Entradas ya disponibles en Upbeat, Le Trip y Ticketea.com

http://www.ticketea.com/entradas-granadians-madrid

10 euros anticipada/12 taquilla.
Sala El Sol – C/ Jardines, Metro Gran Vía o Sol, Madrid.
Y después: la fiesta sigue en el AFTERSHOW GRANADIANS en Alfil Comedy Club, c/ Pez 40, semi esquina San Bernardo. Entrada libre.

Deja una respuesta

Ir a Arriba