La prolífica banda punk neoyorquina The Men lanza su nuevo álbum «Buyer Beware», y lanzan su último sencillo «Charm», junto con un nuevo video de Ryan Marino….
Tras la catártica «Pony» y la feroz y emocionante arremetida de «PO Box 96», el tercer y último sencillo, «Charm», es un rock de garaje agridulce e introspectivo.
Nick Chiericozzi de The Men comenta:
«Charm es otra iteración de la complejidad de la musa de Buyer Beware. Mitad diversión y mitad aferrarse a la vida, es un viaje interesante, como mínimo. Jessica Poplawksi nos acompaña como voz principal y hace un trabajo fantástico».
Según sus propias cuentas, «Buyer Beware» es el decimoquinto álbum de The Men desde su álbum debut «We Are The Men» (2009), y el cuarto para Fuzz Club tras «New York City» (2023), «Fuzz Club Sessions No. 20» (2023) y «Manhattan Fire» (2024). Pero esto no incluye las cintas limitadas (como «Live in Zagreb»), los sencillos ni los splits, así que mejor no intentar contar.
The Men tienen una ética de trabajo tan tradicional como sus raíces rockeras; sin embargo, a pesar del ajetreo, nunca parecen tener prisa, una contradicción que, de alguna manera, se resuelve de forma natural a través de su música, reconciliando con un equilibrio zen la furia cruda del punk rock con la austeridad minimalista de Steve Reich (o, fuera de la música, de Mark Rothko).
Grabando directamente en cinta, Harrison captura la fiebre cruda y confrontativa de sus conciertos sin sacrificar su trasfondo introspectivo. El resultado es, sin duda, su álbum más agresivo desde «Leave Home» (2011) y el más psicodélico desde «Immaculada» (2010).
Pero «Buyer Beware» no es un simple regreso a sus raíces: The Men siempre han avanzado, manteniéndose fieles a sí mismos.