TOBIAS BERGSON publica «Slowly» feat. Barefoot 

por

El prometedor productor y DJ Tobias Bergson ha compartido su sencillo «Slowly», con la participación de Barefoot, junto a PLAYY Records

Con la impresionante cifra de 180 millones de reproducciones en todas las plataformas, Tobias ha lanzado previamente a través de importantes sellos como Armada y Universal Music Austria, recibiendo el apoyo de DJ Mag, 1001 Tracklists y elogios de DJs de renombre como Don Diablo, Lost Frequencies y Steve Aoki.

La pasión de Bergson por la música comenzó a los 17 años, no a través de instrumentos tradicionales, sino sumergiéndose en la programación y la producción musical en su ordenador. El productor austriaco crea temas emotivos y melancólicos que combinan hábilmente la euforia de la pista de baile con una emotividad íntima.

En el corazón del trabajo de Bergson reside el deseo de transmitir sus emociones y experiencias, dando como resultado melodías intrincadas y evocadoras que ofrecen una atmósfera melancólica pero familiar. Inspirado por Deadmau5, Ben Böhmer, Rampa y Chris Malinchak, sus fascinantes temas evocan una amplia gama de influencias, con elementos de deep house, techno, progressive, lounge y house.

«Slowly» es una mezcla magistral de drum & bass y soul líquido que cautivará a los fans de Bicep, Braxton y Jon Gurd. Explorar la discografía de Bergson revela una rica gama de sonidos y una maestría profundamente sentida.

«Slowly» comienza con pads vibrantes que acompañan la voz de Barefoot, impregnada de reverberación, marcando el tono espacioso y apasionado de toda la canción. El tema arranca con una línea de bajo potente, un breakbeat rítmico, acordes atmosféricos y sintetizadores entrecortados. Tobias ha creado una obra maestra meticulosa, impulsada por una distintiva sensación de delicada euforia.

Tobias:

«Pasé mucho tiempo trabajando con ritmos de UK house durante esa época, y por casualidad, me topé con este sonido de sintetizador y house entrecortado. El sonido proviene del plugin VST Hive. En general, me sonaba genial.

Por aquel entonces, conseguí el contacto de Simon (Barefoot) a través de una discográfica. Le envié algunas canciones, y esta le llamó especialmente la atención. Tres días después, me envió una maqueta preliminar, y me quedé impresionado; nunca había escuchado una voz tan clara. El proyecto quedó en suspenso durante meses hasta ahora, cuando planeamos lanzarlo a mediados de febrero».