fbpx

LUIS PRADO publica «Moderadamente Bien»

por

MODERADAMENTE BIEN es la última canción de Luis Prado. Tras el arranque marca de la casa (piano eléctrico Wurlitzer) nos cuenta la historia de alguien que no ha parado de cagarla últimamente…

…que prometió lo que no podía y se jugó lo que no tenía, pero que, a pesar de todo, no sólo sobrevive, sino que incluso, llega a encontrarse…bien. Tampoco muy bien, o súper bien, pero razonablemente bien, o MODERADAMENTE BIEN. Y eso…está muy bien.

Efectivamente, volviste a equivocarte y metiste la pata una vez más. ¿De qué modo? Uf, pues a saber…

Tal vez confiaste en quien no debías, tal vez te reíste de quien no tocaba, puede que te faltara empatía en un momento concreto, o valentía para enfrentarte a según qué cosas, las posibilidades son infinitas… Pero una vez más, has sobrevivido. ¿Has salido más fuerte? Pues hombre, tampoco hay que pasarse… has salido. 

Y una vez pasado el tsunami, te miras y sorprendes al comprobar que no tienes nada roto. Casi te da cosa admitir que no estás mal, que incluso puede que estés…bien. Tampoco muy bien, o súper bien, pero razonablemente bien, o incluso MODERADAMENTE BIEN. Y eso… está muy bien. 

Tags:
Ir a Arriba