fbpx

THE LEMON TWIGS presentarán en Madrid su 5º álbum “A DREAM IS ALL WE KNOW”

por

Los talentosos hermanos D’Addario debutarán en la capital el 28 de mayo en la Sala Copérnico, en una gira que también los llevará al festival Primavera Sound.


«A Dream Is All We Know» promete continuar con la tradición de The Lemon Twigs presentando una nueva colección de canciones que exploran nuevos territorios sonoros mientras mantienen la esencia única que ha definido el sonido de los neoyorquinos.

La aclamada banda de hermanos neoyorquinos, The Lemon Twigs, traerá su talento incomparable a Madrid el próximo 28 de mayo en la Sala Copérnico para presentar su quinto álbum de estudio, «A Dream Is All We Know», antes de su paso por la próxima edición de Primavera Sound Barcelona. Con un estilo musical único y una energía que cautiva a los fans en todo el mundo, Michael y Brian D’Addario, los cerebros detrás de la banda, están preparados para ofrecer una actuación que captura la esencia del rock en su forma más pura en la capital española.

Reconocidos por su habilidad para fusionar influencias clásicas (Stones, Simon & Garfunkel y Bowie) con un enfoque contemporáneo (Whitney o MGMT), The Lemon Twigs han ganado los elogios de la crítica y público por su originalidad y versatilidad musical. Desde las armonías vocales hasta sus imponentes arreglos instrumentales, su música es una celebración del poder y la magia del pop atemporal.

Su quinto álbum, «A Dream Is All We Know», continúa con esta tradición, presentando una colección de canciones que exploran nuevos territorios sonoros mientras mantienen la esencia única que ha definido el sonido de la banda: guitarras vibrantes, melodías pegajosas y letras emotivas, el álbum, que se publicará a principios de mayo, promete ser una experiencia auditiva que deleitará a los fans de los hermanos neoyorquinos.

Este concierto en la Sala Copérnico en Madrid brindará a los asistentes la oportunidad exclusiva de presenciar la destreza musical de The Lemon Twigs en vivo y sumergirse en ese virtuosismo instrumental y energía contagiosa que caracteriza sus directos.

Después de ganar elogios con su álbum «Everything Harmony», The Lemon Twigs, o lo que es lo mismo, los hermanos Brian y Michael D’Addario, están de vuelta con su quinto lanzamiento, «A Dream Is All We Know». Este nuevo álbum marcará un cambio hacia un tono más esperanzador y melódico, mostrando una evolución en el sonido de la banda.

«A Dream Is All We Know» refleja la combinación única de influencias musicales de los hermanos D’Addario, que van desde el sonido Merseybeat hasta los arreglos de los Beach Boys y el estilo Bubblegum. A lo largo del álbum, los hermanos exploran una variedad de temas, desde reflexiones existenciales hasta historias personales, todo ello respaldado por armonías elaboradas y composiciones ingeniosas.

Producido de manera analógica en su estudio de Brooklyn, el álbum muestra una madurez en la producción y una experimentación con nuevos sonidos y técnicas. Canciones como «My Golden Years» y «They Don’t Know How To Fall In Place» muestran la energía y la creatividad de la banda, mientras que temas más introspectivos como «In The Eyes Of The Girl» ofrecen un vistazo más profundo a la sensibilidad artística de los hermanos.

«A Dream Is All We Know» marca otro hito en la carrera de The Lemon Twigs, consolidando su reputación como una de las bandas más emocionantes e innovadoras en la escena musical actual. Con su habilidad para fusionar diferentes estilos y su enfoque único de composición, los hermanos D’Addario continúan desafiando las expectativas con cada nuevo lanzamiento.

Las entradas están a la venta a través de https://link.dice.fm/j6d05b9d9e77.

Ir a Arriba