THE SWEET KILL publican single y anuncian LP

por

The Sweet Kill acaban de anunciar el lanzamiento de su segundo LP Nowhere con su último video-single “Forbidden”. El nuevo LP de vinilo de larga duración llegará esta primavera a través de Young & Cold Records (Alemania) y Shadow Zone Records (EE. UU.).

The Sweet Kill es un proyecto post-punk unipersonal que se centra en el lado más oscuro y gótico del género. Pete Mills, que graba y produce constantemente en su propio estudio SHADOW ZONE SOUND en Los Ángeles, escribió el debut cinematográfico sonoro de The Sweet Kill, Darkness, con la intención de inspirar a aquellos perdidos en las sombras de la vida. El barítono aterciopelado Mills dirige una obra maestra de tristeza romántica que se hace eco de los lamentos de The Cure y Joy Division.

Con la nueva oferta de The Sweet Kill, “Forbidden”, Mills crea una atmósfera de ritmo lento que lleva al oyente a un reino melancólico. Al describir la canción, Mills dijo: “Bajo el frío resplandor de la luna, uno podría reflexionar, con una sonrisa irónica, sobre el delicioso enigma de lo prohibido. ¡Ah, la emoción de sumergirse en las profundidades del deseo, para saciar un anhelo innombrable! En la gran ópera de la vida, algunos encuentran sus corazones atraídos por el más enigmático de los dúos, un baile envuelto en secreto, lejos de las miradas indiscretas del coro del mundo”.

El inquietante vídeo, dirigido por Ellen Hawk, profundiza con entusiasmo en este reino misterioso, llevándonos a un extraño viaje a la luz de la luna. La inquietante voz de Pete Mills sirve como luz guía a través de esta sombría aventura, atravesando la oscuridad con la intensidad y calidez de la llama de una vela. Su sincero canturreo añade una capa de profundidad y sinceridad. Pete Mills profundiza en las profundidades de la psique humana, utilizando un arsenal de sintetizadores fríos, una guitarra atmosférica y un bajo melódico para esculpir un himno con emociones desgarradoras.

Los protagonistas, marginados por naturaleza, luchan con sus deseos en las sombras. En medio de secretos y susurros, su pasión es intensa pero prohibida, lo que los lleva a un paraíso donde están exiliados, consumidos por un amor a la vez oscuro e irresistible.

Con el último largometraje de The Sweet Kill que llegará esta primavera, Mills exclama: «NOWHERE se trata de abrazar el miedo a lo desconocido con la fe mágica y fantástica; cuando estos elementos chocan, aparecen portales a la cuarta dimensión». Puedes escuchar elementos de The Cure y Bauhaus reverberar a través de las tensas y melancólicas interpretaciones vocales de Mills, mientras que las fuertes líneas de bajo y la enérgica percusión recuerdan a artistas como The Killers o Franz Ferdinand. La letra personal y la melodía y producción accesibles se encuentran en algún lugar entre Editors y Fontaines D.C., lo que le da a las canciones una apertura que atraerá a los fanáticos del pop y el rock, no solo al post-punk.