fbpx

IMAGINE MUSIC FEST 2023 presenta su programación otoñal: Maria Rodés, Rubén Pozo y Núria Graham. ¡Sorteamos entradas!

por

La tercera edición de Imagine Music Festival –organizada por el Hotel Barceló Imagine de Madrid y producida por División Sonora– reanuda este mes su actividad tras el paréntesis estival. Los artistas que protagonizarán esta nueva terna de conciertos son Maria Rodés (22 de septiembre), Rubén Pozo (20 de octubre) y Núria Graham (17 de noviembre). 

Como siempre, serán conciertos de aforo limitado, planteados como una experiencia de cercanía –se celebran en el lobby o el jardín del hotel– que garantiza las mejores condiciones posibles para disfrutar en directo con algunos de los artistas más interesantes y reconocidos de la escena musical española.

El primer tramo de esta tercera edición –con los conciertos que Ángel StanichL.A. y Ainoa Buitrago ofrecieron la pasada primavera– se saldó con un éxito artístico incontestable y agotaron las entradas, ratificando la consolidación de Imagine Music Fest en el calendario cultural de la capital.

Las entradas de Imagine Music Fest cuestan 18 € –con descuento del 50% para menores de 16 años– y están disponibles en las plataformas Mutick y Wegow.

Entradas para el concierto de Maria Rodés aquí:

https://www.wegow.com/es/compra/concierto-de-maria-rodes-en-acustico-en-madrid

¡Estate atento a nuestro Instagram y nuestro Twitter para participar en sendos sorteos para dos entradas dobles para el concierto de Maria Rodés!

Ir a Arriba