fbpx

NAUCI GOLD publica «A million», adelanto de su próximo EP

por

A million es el primer single de su próximo EP llamado Lowlights que saldrá a lo largo de este año 2022. Musicalmente es un paso adelante desde Roots, reafirma el sonido Nu soul en el que los juegos de voces, las percusiones y los synthes juegan un papel clave.

A million habla sobre cómo a veces elegimos consciente o inconscientemente tropezarnos con la misma piedra o volver a un mismo punto porque es lo que creemos que nos hace feliz aún teniendo un millón de posibilidades o caminos a escoger y por miedos o por opiniones externas los apartamos u olvidamos.

Nauci Gold es un artista canario que combina su herencia cultural con las influencias adquiridas a lo largo de años viviendo lejos de su tierra. Sus vivencias en Los Ángeles, Londres o Barcelona, ciudades en las que se ha formado como músico, han marcado su propuesta artística. 

Nauci Gold nace como un proyecto en solitario que se nutre de la larga trayectoria del músico en el ámbito underground español y británico, donde ha girado con diferentes bandas. En su breve periodo de existencia, este nuevo proyecto ya ha tenido exposición en festivales insulares, así como varios conciertos por parte de la geografía española. Cabe destacar las buenas críticas que han tenido los temas presentados en un directo cargado de intensas emociones. 

En el verano de 2019 se estrenó ‘Roots’, un EP debut del artista con 6 temas y a principios del año 2020 el single `Crowns´ que se entienden como una mezcla de nu-soul o soul moderno mezclado con elementos étnicos, mayoritariamente africanos, enlazando sintetizadores y percusiones con la serenidad y pasión del soul.

Ir a Arriba