fbpx

CAMELLOS presentan «Blessed», segundo adelanto de su nuevo disco

por

Aunque prácticamente todo lo que oímos y vivimos desde hace años parece una broma de muy mal gusto, la realidad supera cualquier ficción inimaginable, pero Camellos nacieron para esto.

Camellos, a tientas entre el sarcasmo y el Síndrome de Tourette, entre la sosa cáustica y el cable pelado, llevan creando mantras que se debaten entre la broma y la seriedad, entre la ironía y la heroína.

«Blessed» resuena, desde el primer golpe de bombo, que entra como un antidisturbios derribando la puerta de una narcosala, a clásico instantáneo, a la vez que también es una nueva radiografía de la sociopatía general en la que vivimos.

Un nuevo single del cuarteto que ayuda a perfilar ese universo tan analítico como ciclotímico, tan impredecible como sesudo, que define a una de las bandas más inteligentes del circuito alternativo estatal.

«Las señales son para los pringados: yo nací para esto», sueltan Camellos antes de hacer un guiño a Extremoduro en sus «¿dónde están mis amigos?» en una coctelera de rock con guiños tanto al punk de autor de Siniestro Total o al nuevo rock británico de Fontaines D.C. o Shame, en un hit eléctrico que sirve para introducirnos en el universo sonoro de «Manual de Estilo», el que será el tercer álbum largo de la banda.

MANUAL DE ESTILO TOUR 2022:

23.04: Huesca. El Veintiuno [entradas]
21.05: Madrid. Tomavistas Festival [entradas]
03.06: Barcelona. La Nau [entradas]
27.08: Torremolinos (Málaga). Canela Party [entradas]
30.09: Oviedo. Aniversario La Salvaje [entradas]
01.10: Cascante (Navarra). Estaciones Sonoras [entradas]

Ir a Arriba