DAVE AMERICA publica «En Madrid»

por

En el trambólico primer año de la segunda década del siglo XXI Dave América nos trae “En Madrid”. Su primer single cantado en Castellano. Esta canción es el primer adelanto de su segundo EP llamado “El Madrid de los Gatos”. 

La canción está escrita bajo la mirada del gato que está tirado en el sofá y no se sabe muy bien si está disfrutando del sol o simplemente está panza arriba tristemente melancólico. En uno de esos días que tampoco sabe bien qué hacer y cómo no acaba saliendo de farra. Por Madrid, con los de siempre a los lugares de siempre. 

En el plano musical “En Madrid” es una canción muy directa con un ritmo de batería hipnótico y una letra que viene con dos cucharaditas de azúcar de más. Dave América nos habla de saltarse las señales, de buscar mundos de locos que todavía no ha encontrado, de acabar perdido en bocas que en realidad son túneles, de empalmar las noches del viernes con mañanas de lunes, de levantarse estrellado y apretar todos los botones a ver si pasa algo.

A esto hay que unir el videoclip en el que Dave América ha colaborado con su hermano Palu América. Un One shot de unos gatos con cabezas de neón que han tomado la mítica plaza del Dos de Mayo en Malasaña, Madrid. Para protagonizar una vivísima historia de amor digna de Clásico Griego donde habrá caricias, celos, peleas, llantos, dos gatos y un solo destino.

Dave América asegura que tiene la cartera llena de canciones así que no perdáis de vista a este artista porque viene cargado.