Además de nuevos singles que verán la luz los próximos meses, SIMONA actuará en Madrid el 14 de mayo en el marco de Sound Isidro, donde podrá mostrar al mundo su ya eléctrico universo collage y su poderoso mensaje: “el agua se lleva todo lo malo de acá”.
En la discoteca imaginaria de nuestra mente, en nuestra casa, sin maquillar, sin vestir, y sin calzar es donde LLUVIA suena sin parar. Un single que se cuela en nuestra cabeza a ritmo de disco y dance y nos sumerge en la fantasía de poder bailarlo entre una multitud. Vestidos, calzados, con brillantina y con amigues moviéndose sin parar al ritmo del nuevo single de SIMONA.
Todo este viaje íntimo y especial es a donde quiere llevarnos la barcelonesa de adopción con su nuevo single LLUVIA: otra pieza más para completar el puzzle collage de su obra, breve hasta el momento, eterna hasta el imaginario.
Tras sus dos anteriores singles CLEAN BABY y ROSA PASTEL, teñidos de sonidos bossa nova o sweet reggaetón, la argentina cambia de registro en este nuevo single. Más bailable y electropop pero manteniendo su esencia; su ya inconfundible voz y sus letras sobre la cotidianidad e inspiradas en su día a día. LLUVIA es una canción eléctrica, un rayo sonoro lleno de sensualidad, chorrea catarsis y musicalidad líquida, como un canto a la aceptación sin complejos producido por Facundo Castaño Montoya, Pablo Gimenez y Nicolas Btesh.
‘Estar mojada es lo que me toca’. Es lo que nos toca a todes en realidad hasta volver a la normalidad, y de paso, empaparnos de esta joya disco dance, tercer adelanto de su próximo EP. Simona ha participado en el espacio natural y salvaje ATOM SESSIONS, sesiones en directo rodadas en 4K con Iphones y FX ambisónico, en el que presentó su última canción en el mercado hasta hoy: ROSA PASTEL.