Llega la recopilación definitiva de TOM PETTY CON THE HEARTBREAKERS

por

 

El próximo 16 de Noviembre, Geffen Records/Ume lanzara The Best Of Everything, la primera recopilación de los éxitos de Tom Petty con The Heartbreakers, su carrera en solitario y con Mudcrutch.

En los 38 temas hay dos canciones inéditas: la conmovedora y autobiográfica «For Real» y el primer sencillo de esta colección, una versión alternativa de la canción que le da título, que restaura una segunda estrofa nunca antes escuchada y que se grabó originalmente para el álbum de 1985 de Tom Petty & The Heartbreakers, Southern Accents.

Aquí puedes escuchar “The Best of Everything (alternate version)HERE.

  The Best of Everything sera lanzado simultaneamente en 2 CD en formato deluxe y en digital. La edición en vinilo se editara el 7 de Diciembre. La colección también presenta un ensayo sobre Tom Petty escrito especialmente para esta colección por el guionista, director, autor y periodista ganador del Premio de la Academia, Cameron Crowe.

Las 38 grabaciones de The Best of Everything se han remasterizado para esta colección a partir de los transfers de los maters originales.

TomPetty.com | Facebook.com/TomPetty |
 Twitter.com/TomPetty | 
Instagram.com/TomPettyOfficial

 

Deja una respuesta