Descubre a GARAMENDI en el Teatro Lara

por

El músico y compositor vasco Garamendi presenta el miércoles 14 de junio su primer disco Desert Plains, un proyecto muy personal que reivindica el regreso a lo analógico.

A través de arreglos sinfónicos y sonidos de carácter fílmico, invita a los oyentes a escuchar esta pequeña joya de forma pausada, sin prisa. Disfrutando de sus sonidos y sus composiciones. Con claras referencias al rock alternativo de bandas como Elbow, Patrick Watson y el radiofónico Coldplay, esta joven promesa de Getxo toma el timón de su primer proyecto en el que ejerce como compositor, arreglista, productor, mezclador y masterizador, junto al ingeniero de sonido Saul Santolaria.

El Teatro Lara, en pleno centro de la capital madrileña, ha sido el escenario escogido para la presentación de su primer trabajo en solitario con la mejor esencia del pop, el rock y el soul. Una oportunidad única para escuchar a un nuevo talento del panorama musical actual.

Fecha: Miércoles, 14 de junio 
Hora: 22:30h
Lugar: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15)

Entradas:
 www.ticketea.com
͞
«Intento hacer mi propia música, siguiendo mis
instintos musicales, pero a la vez siempre con
una expresión popular, algo que lo pueda
entender todo el mundo. Ahora mismo no me ha
interesado tanto estar a la última como
detenerme a explorar mis propios terrenos”
Garamendi
Grabado entre Sopelana y el auditorio Andrés Isasi (Getxo), los temas se sustentan sobre la base rítmica del talentoso batería Borja Barrueta (Jorge Drexler, Alberto Iglesias, Fernando Velazquez, Carlos Raya, Ara Malikian…),el bajista Gorka Escauriaza (Oskorri, Nobel, Nevada…) y se complementan con elegantes arreglos para una sección de cuerda formada por nueve músicos, generando un sonido de carácter fílmico.

Tags:

Deja una respuesta