fbpx

LOS PEPES nos visitan en mayo

por

No son los Pepes del rock’n’roll español de los sesenta, ni tampoco los paramilitares que mataron a Pablo Escobar. Son una banda multinacional de punk rock y powerpop que se formó en 2012 en Londres con un sonido fuertemente inspirado en los héroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys.

Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el sonido. Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60 , mostrando un gran amor por los injustamente olvidados. «No hit wonder» de «Good Vibration Records».

¿Punk Rock? Exacto. Pero punk rock que puedes bailar!!! Tras 5 exitosas giras en toda alemania, Francia, Belgica, paises bajos y la Republica Checa y España, entre 2013 y 2016, y tras haber lanzado cuatro 7″ ya agotados y su criticamente aclamado albúm debut «For Everyone».

En 2016 editarían su segundo álbum «All Over now» , 11 pildorazos de punk pop vitaminado que también agotarían en muy poco tiempo. Ahora nos visitan de nuevo presentando su tercer álbum «Lets go» (Wanda records) Y el cual tiene toda la pinta de agotarse también en muy poco tiempo, esta a punto de salir de la prensa para que el publico lo recoja calentito. Ahora están preparados para invadir la península por segunda vez para conquistar vuestros corazones si no los disfrutasteis la vez pasada.

FECHAS ESPAÑOLAS:
SABADO 13 MAYO, NEBULA (PAMPLONA)
DOMINGO 14 MAYO, RABBA RABBA HEY-SATELITE T (BILBAO)
DOMINGO 14 MAYO, EL ZAGAL (ALDEAMAYOR SAN MARTIN-VALLADOLID)
LUNES 15 MAYO, WURLITZER BALLROOM (MADRID)
MARTES 16 MAYO , SALA PLANTA BAJA (GRANADA) 
MIERCOLES 17 MAYO, OCHO Y MEDIO (ALICANTE)
JUEVES 18 MAYO, LOCO CLUB (VALENCIA)
VIERNES 19 MAYO, CODIGO (ALMANSA)
SABADO 20 DE MAYO, fOUR SEASONS (CASTELLON)

Tags:

Deja una respuesta

Ir a Arriba