Entrando en «La jungla» de ALDAY

por

Alday acaba de lanzar el EP «La jungla (o mirar atrás)» el pasado febrero, con un single-videoclip homónimo que sirve de perfecta carta de presentación para este nuevo artista que nos sorprendió muy gratamente por saber jugar con las melodías del pop hecho con gusto, la poética del folk campestre, el gancho del buen rap y la energía del rock de barrio.

Rafa Alday es un artista independiente madrileño que combina rock independiente con letras poéticas y reflexivas para contar vivencias trascendentales y expresar sentimientos profundos del alma. Basa su sonido y su sello en la autoproducción, no sólo tocando él mismo la mayoría de los instrumentos en las grabaciones y poniendo en marcha todo el proceso de creación, sino también gestionando todas las facetas de su proyecto.

Su primer trabajo oficial se llama “La jungla (o mirar atrás)”, un EP de rock independiente con mucho dinamismo y melodías pegadizas, y a partir del 7 de Febrero estará disponible el videoclip de su primer single “La jungla”.

En directo, Alday ofrece desde conciertos acústicos en solitario acompañándose de su guitarra y una caja de ritmos, a shows eléctricos con guitarra eléctrica, bajo y batería. Además, suele enlazar sus canciones con poemas y, en muchos conciertos, invita a artistas plásticos para que representen sus trabajos.

Deja una respuesta